Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32881
Revisión de herramientas de estrategias para la comercialización y promoción del café orgánico
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2021)
Diversos problemas surgen al momento de comerciar un producto. Por ello, resulta fundamental aplicar estrategias de comercialización y promoción que enfrenten estos inconvenientes. Este trabajo surgió por la necesidad de ...
Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
(2016-07-12)
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El ...
“Análisis de las Estrategias de Marketing en la Comercialización de Calzado en la Empresa Porvenir de la Ciudad De Huaraz - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada, “Análisis de las Estrategias de Marketing en la
Comercialización de Calzado en la Empresa Porvenir de la Ciudad De Huaraz - 2018”,
tuvo por finalidad describir las estrategias de Marketing ...
Análisis de las Estrategias de Marketing en la Comercialización de Calzado en la Empresa Porvenir de la Ciudad De Huaraz - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada, “Análisis de las Estrategias de Marketing en la
Comercialización de Calzado en la Empresa Porvenir de la Ciudad De Huaraz - 2018”,
tuvo por finalidad describir las estrategias de Marketing ...
Estrategias de comercialización para la gestión de ventas en la empresa Tradición 1925 S. A. C. Trujillo, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023-07-09)
La investigación tiene como objetivo determinar el impacto de las estrategias de comercialización adecuadas para la gestión de ventas en la empresa Tradición 1925 S.A.C. Basado en una metodología de investigación aplicada, ...
Estrategias de comercialización para el mercado de EE.UU. De la asociación de productores de mango Chochope - Lambayeque, 2021
(Universidad María AuxiliadoraPE, 2022-03-08)
Las estrategias de comercialización de la asociación de productores de mango predominó el nivel bajo con 28 (50 %) productores, seguida del nivel medio con 17 (30,4 %) productores y nivel medio con 11 (19,6 %) productores. ...
Seminario Nacional sobre estrategia de comercialización agropecuaria
(IICA, 1984)
El presente documento tiene como propósito plantear políticas de comercialización agropecuaria que responda a un enfoque intersectorial (agricultura y comercio), que se deriva de la celebración de un Seminario Nacional ...